Esaccesible App en The App Date La Rioja (II)

Para valorar lo que ocurrió en The App Date La Rioja, se quedaran cortas muchas de las palabras. Solo por escuchar a los demás ponentes ya merece y mucho la pena recorrer medio mundo para verlos.

Apalabrados, Minube, Canal cocina, RTVE, Kiosko y más,… Son algunos ejemplos del alto nivel de proyectos entre los cuales estaba este pequeño y humilde Es accesible App.

Tener la oportunidad de oír de la mano de sus creadores o representantes como han llegado al éxito actual de esas ideas, sirve sobretodo para empaparse de su espíritu emprendedor y «Apprender».

Es accesible App en The App Date La Rioja

Es accesible App en The App Date La Rioja

La última presentación del evento era el espacio reservado a esta aplicación. Minutos para poder hablar de que hace falta ser riguroso con las normativas y leyes de accesibilidad e implicación gubernamental y social. Y ya que a veces es complicado pues que los usuarios de esta plataforma marquen los sitios que conocen. Con algún toque de humor, porque no se trata de que los asistentes se duerman, la presentación fue bien y del agrado de la mayoría. Eso se me transmitió al finalizar el evento por parte de otros ponentes y público que asistió.

Con más de 2.400 personas que vieron el evento, he de reconocer que ha sido un éxito que espero se repita en 2013

Esta entrada fue publicada en eventos y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
A %d blogueros les gusta esto: