EsAccesible App en Ecuador (I)

Cuando a finales de octubre de 2013, recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que la compañía Movistar Ecuador estaba interesada en realizar una promoción de este proyecto no creí que sería algo tan importante. Y sobretodo tampoco me esperaba que fuera a ser tan rápido, ya que a finales del mes siguiente, noviembre, se celebrará en Ecuador el I Encuentro Mundial de las Discapacidades y que entre otras cosas lo que querían, era que yo fuera para allí a participar en el mismo. Se pusieron rápido manos a la obra que en menos de tres semanas tenían organizadas una serie de actuaciones en las que este proyecto iba a tener el honor de ser promocionado A 10.000 km de donde fue originalmente creado.

Imagen Konkabeza Comunicación

Imagen Konkabeza Comunicación

Dicho y hecho fui, uno de los 50 participantes de 10 países que tuvieron la oportunidad de estar en ese congreso y además de conocer a gente maravillosa y proyectos muy interesantes de otros países. Una de las cosas que me llevo en el recuerdo es el compromiso y las ganas de querer hacer las cosas bien y sobre todo tiempo muy rápido por parte del Gobierno de Ecuador así como el compromiso social de Telefónica Movistar Ecuador y Fundación Telefónica Ecuador. Que ambas partes fueran de la mano para trabajar en positivo para las personas con discapacidad de su país es un acto que muestra el buen hacer que puede conseguir entidades públicas y privadas  mostrando que Ecuador es un país incluyente.

Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que les quiero contar sobre mi visita en Ecuador.

Esta entrada fue publicada en charla, congreso, discapacidad, ecuador, eventos, video y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
A %d blogueros les gusta esto: