El Ayuntamiento de Lleida colabora con EsAccesible App

Y es que el departamento de informática de dicha localidad, entre otros proyectos tecnológicos, desarrollaron una app como esta pero destinada a la propia ciudad. Como de lo que se trata es de trabajar en positivo y la fragmentación no es nada útil y uno de los problemas de la información de la accesibilidad se abrió la via por la cual ambos proyectos podríamos ser beneficiados de generar esta información. Además dado el carácter internacional de esta mi humilde mi plataforma mundial de la accesibilidad, ya que ambos trabajamos en que nuestra información sea ‘Open Data’ (datos abiertos) la colaboración era más que posible y casi ‘hasta obligada’.

A

foto_ayto_lleida3

foto_ayto_lleida2

Citadas todas las partes en el Mercado del Pla asociaciones de discapacitados de la ciudad, Angel Ros (Alcalde de Lleida) con Montse Minguez (Regidora de Economía) y un servidor junto con la prensa realizamos el acto de la presentación de la colaboración.

Esta entrada fue publicada en colaboradores y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Contador de lugares accesibles: