ok glass, add a review

De esta manera podremos interactuar con esta plataforma de accesibilidad y las gafas Google Glass… Pero vamos por partes…

yo-con-google-glass

 

Esta fue la cara que se me quedó a ponerme por primera vez cuando Andreu Ibáñez de Mundo Glass vino a las jornadas Loading Rioja Party 2014 donde ambos daríamos sendas charlas.

Andreu Ibáñez en la charla Loading RiojaParty 2014

Él nos mostró las bondades de este fantástico gadget que pude probar y llevar puestas en la XV Premios Web de larioja.com donde fui premiado como mejor proyecto móvil.

EsAccesible App Mejor proyecto móvil 2013

Ahí fue cuando vi las posibilidades que tiene este dispositivo para las personas con discapacidad. Andreu que a través de Ponent 2002, Mundo Glass y liderando también el Grupo de Desarrolladores de Lleida, ha realizado varias actuaciones con Google se empezó ha madurar la idea de poder realizar una versión de este proyecto para las Google Glass.

Y así es como esta asociación dará fruto la versión para este dispositivo y cuando esté disponible para el público hará la vida más fácil a las personas con discapacidad  y podremos valorar y compartir  la accesibilidad de los lugares

ok glass add a review

Esta entrada fue publicada en colaboradores y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Contador de lugares accesibles: