Curso: «Buenas prácticas en Servicios Sociales» del Imserso

Los días 16 y 17 de septiembre de 2014 la Sede Central Servicios Centrales del Imserso, Madrid, se impartirá dicho curso. Cuyos objetivos se centran en dar a conocer y compartir las experiencias de buenas prácticas llevadas a cabo en España en el ámbito de los Servicios Sociales e impulsar una red de intercambio de experiencias entre los profesionales.

imserso

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS:
Los criterios para considerar una actuación como buena práctica son:
• Tener un impacto demostrable y tangible en la mejora de las condiciones de vida de las personas.
• Ser el resultado del trabajo conjunto entre los diferentes sectores que actúan y viven en el territorio: la administración, los ciudadanos a través de sus asociaciones, el sector privado
en general.
• Ser social, cultural, económica y ambientalmente sostenibles y duraderas.
• Contribuir al fortalecimiento de la comunidad y de su capacidad de organización.
• Prestar especial atención a la resolución de los problemas de exclusión social ya sea de género, cultural, étnica o económica.

En este contexto, los objetivos de la jornada se centran en dar a conocer y compartir las experiencias de buenas prácticas llevadas a cabo en España en el ámbito de los servicios
sociales e impulsar una red de intercambio de experiencias entre los profesionales.

Y este proyecto, es uno de los ponentes que formarán parte de dicha formación.

Más información IMSERSO

Esta entrada fue publicada en charla, eventos y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
A %d blogueros les gusta esto: