Premio Mención de Honor en los X Premios Fundación Randstad

El 27 mayo se ha celebrado la X edición de los Premios Fundación Randstad. Este año hemos contado con la colaboración del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) junto con la, ya habitual, del Real Patronato sobre discapacidad (Ministerio de Sanidad y Política Social)​.
X Premios Fundación Randstad
Los galardonados en esta edición han sido:
En la categoría de Empresa, la compañía de alimentación y bebidas Calidad Pascual, ha sido reconocida por su compromiso con la gestión de la diversidad, y en especial con la incorporación de personas con discapacidad. Para ello, ha creado un área dentro de recursos humanos para poder gestionarlo de manera eficiente, realizándolo de manera transversal.
Down Galicia, por su parte, ha recibido el premio en la categoría Institucionalgracias a su proyecto ‘Potenciando el talento profesional: empleo con apoyo’. Esta iniciativa busca la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down. Se ha valorado la amplia trayectoria a favor de la inclusión social, su grado de asociacionismo y colaboración, el rigor del proyecto, los indicadores y objetivos de medición de impactos y el grado de innovación desarrollado en el proyecto, en sectores no tradicionales.
EFE Radio ha sido galardonado con el Premio Fundación Randstad en la categoría de Medios de Comunicaciónpor sus programas “Radio o lo que sea” y “Somos capaces”, y su Taller de Radio. La gran difusión que aporta la emisión de programas sobre este colectivo, motiva que la sensibilización social y normalización de este colectivo cada vez sea mayor.
X Premios Fundación RandstadX Premios Fundación Randstad
Juan José Bilbao ha sido premiado en la categoría de Mención de Honor por el diseño de EsAccesible App, una aplicación que permite encontrar y compartir lugares como restaurantes, hoteles o estacionamientos, entre otros, que sean accesibles para la gente con dificultades de movilidad en cualquier parte del mundo y les ofrece la posibilidad de poder valorar aquellos lugares que visiten y de este modo ser parte activa en la información contenida en la aplicación.
Esta entrada fue publicada en premio y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
A %d blogueros les gusta esto: