EsAccesible App disponible para Pebble y Pebble Time

Para quien no lo conozca el reloj inteligente Pebble, es el primer dispositivo wearable que abrió camino para que otras empresas tecnológicas como Google y Apple sacaran después la plataforma para llevar en la muñeca un dispositivo que funcione con sus plataformas. Pebble además es la compañía o proyecto que ha conseguido mayor apoyo de la comunidad de usuarios ya que este proyecto pudosalir adelante dentro de la plataforma de micro menazgo Kickstarter, a través de las relaciones que se realizaron para poder sacar este producto al mercado. En su primera versión consiguió 1 millón de dólares en una semana y en su segunda versión, mucho más evolucionada, ha obtenido más de 20 millones de dólares para lanzar al mercado Pebble Time y Pebble Time Steel.

pebble-logo

Soy una persona con movilidad reducida y sabía que llevar un reloj en la muñeca donde pudiera leer las notificaciones de mi teléfono, y poder responder los WhatsApp sin tener que sacar el móvil del bolsillo iba a ser muy cómodo. Así que me decidí a programar una versión de aplicación para este reloj.

A pesar de todo lo anterior no es el reloj más conocido o  la plataforma más conocida, estoy trabajando también en hacer una versión adaptada a los relojes de con Android Wear, ya que Google España me va a prestar un reloj para esta plataforma y también voy a trabajar en una versión para el reloj el reloj de la manzana el Apple Watch.

Aquí os dejo unas capturas para que podáis ver el funcionamiento de la aplicación en el reloj:

Pebble0Pebbe1Pebble2

Y su enlace para que la podáis descargar
EsAccesible App está disponible en la Pebble appstore

Esta entrada fue publicada en android, aplicación, iOS, pebble, smartwatch, wearable y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: