EsAccesible App en el “I Congreso de Turismo para todos, Accesibilidad Universal y Autoempleo”

Cocemfe Castilla y León, la Diputación de Palencia y Fundación ONCE organizan el 26 de octubre el “I Congreso de Turismo para Todos, accesibilidad universal y autoempleo” en la Villa Romana La Olmeda.

El encuentro se inaugura con una mesa redonda donde se hablará de los desafíos y oportunidades del turismo para todos.

I Congreso de Turismo para Todos, accesibilidad universal y autoempleo

La vicepresidenta de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Castilla y León ha destacado los principales problemas para el turista con alguna discapacidad. “Aseos no adaptados y edificios antiguos a los que no se puede acceder”, aseguraba Asun Díez.

Los expertos se darán cita durante la jornada del miércoles 26 de octubre en Pedrosa de la Vega y expondrán las oportunidades de empleo en torno al camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia.

A lo largo de la mañana, se tratarán aspectos como los servicios digitales y experiencias de vida aplicadas a facilitar el turismo en personas con movilidad reducida. El Bilbao Good Hotel contará su experiencia de servicio turístico y desde Galicia llegará a Palencia un ejemplo de vela adaptada.

El congreso traerá las últimas aplicaciones móviles, entre ellas EsAccesible App, para valorar en tiempo real los recursos accesibles en establecimientos.

Esta entrada fue publicada en charla, congreso, eventos y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: